Dictionary Designerä: Desarrollo de diccionarios

Miembro de la familia de productos para el manejo de documentos DOC INVESTIGATOR ä.

Un sistema interactivo para el desarrollo de los diccionarios temáticos necesarios para los otros productos de la familia DOC INVESTIGATOR ä. Permita compilar los diccionarios a partir de una colección temática de textos previamente seleccionados.

Se recomienda para:

·        Desarrolladores de los diccionarios temáticos para la clasificación de documentos.

·        Usuarios de la familia de productos DOC INVESTIGATOR ä.

·        Gerentes, abogados, periodistas,

·        Estudiantes y científicos,

·        Todos los usuarios que trabajan con colecciones o flujos grandes de documentos.

·        Oficinas y secretarías de gobierno o de empresas,

Ayuda a manejar:

·        Textos grandes,

·        Colecciones y bases grandes de documentos,

·        Flujos constantes de documentos.

Facilita:

·        Desarrollo de los diccionarios temáticos.

·        Compilación de listas de palabras clave para los productos DOC INVESTIGATOR ä.

Tiene los siguientes rasgos:

·        Permita al usuario fácilmente especificar cualquier tema por listar sus palabras principales.

·        Es independiente del lenguaje: el usuario puede especificar las palabras en cualquier lenguaje.

Contacto: Mikhail Alexandrov, dyner@cic.ipn.mx.

Véase http://www.cic.ipn.mx/~gelbukh/docinvestigator.